SATO es un destacado proveedor internacional de soluciones de auto ID que conecta personas, productos e información. Da servicio a una amplia variedad de clientes y ofrece soluciones que optimizan las operaciones, impulsan la productividad y ayudan a reducir su impacto ambiental. Fundada en 1940, SATO cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio en Japón. SATO cuenta con oficinas en 27 países y está representada globalmente a través de una red de socios de clase mundial. Como Partner estratégico de Honeywell en Argentina, SATO cuenta con una amplia cartera de productos de lectores y colectores de datos diseñados para la Industria, además de contar con stock de repuestos, permitiendo brindar soluciones integrales en ID, captura de datos y trazabilidad.

Partner Details


SATO ARGENTINA S.A.

Phone:

(5411) 5300-9100

Website:

https://satosudamerica.com/

Address:

Gral. Hornos 1304

Capital Federal, 1272
Argentina

  Have Partner Contact Me

 

Locations

 

Headquarters

Gral. Hornos 1304
Capital Federal, 1272 Argentina
Email: ventas-sas@sato-global.com
Phone: (5411) 5300-9100

 

 

Services

Un entorno de producción exigente y duro puede plantear grandes retos incluso para las empresas más sofisticadas. Dada la compleja gestión de los procesos, desde la recepción de mercancías hasta los envíos, pasando por la producción, las inversiones tecnológicas exigen un alto grado de exactitud, fiabilidad, durabilidad y previsibilidad. SATO ofrece una amplia gama de soluciones inteligentes de impresión y captura de códigos de barras y etiquetas RFID que garantizan una óptima trazabilidad y que favorecen la visibilidad y la transparencia incluso en los sistemas de producción más complejos.

SATO HealthCare es la División de SATO Argentina que le permite ser el único proveedor en la Industria capaz de ofrecer por sí mismo, toda la tecnología para el Mercado de la Salud, en aplicaciones de impresión de código de barras, impresoras, lectores, colectores de datos, insumos y software que le permitirán una identificación del paciente precisa, eficiente, rentable y segura.

El sector de restaurantes en la actualidad es muy diverso e incluye desde restaurantes de comida rápida hasta establecimientos de alta cocina, pasando por servicios de catering y cocinas industriales. Pero todos estos negocios tienen algo en común: deben servir bebidas y platos bien elaborados dentro del presupuesto acordado y a tiempo para satisfacer las necesidades de una clientela exigente. Con las soluciones de etiquetado SATO, los propietarios de restaurantes pueden llevar a cabo una rotación efectiva de las existencias, minimizando la merma de producto y garantizando la frescura en sus preparaciones. Las impresoras y etiquetas de SATO también facilitan la gestión de la información nutricional y de alérgenos de los productos para garantizar la seguridad de los consumidores. Desde la recepción de los ingredientes hasta su distribución y consumo, pasando por el almacenamiento y la preparación, las soluciones de SATO se adaptan a las demandas más exigentes sobre seguridad alimentaria, mejora de los procesos internos y satisfacción del cliente.