Tenemos amplio conocimiento en implementación de proyectos en diversos sectores de la industria de distribución de productos, logística, manufactura, retail, almacenes, servicios en campo y RFID con el mejor equipo de ingenieros y consultores expertos. En todos nuestros proyectos nos comprometemos a incrementar la productividad de procesos, reducir costos de operación y eficientizar los recursos financieros de nuestros clientes,

Partner Details


Scanmex SA de CV

Phone:

52 55 3688-4000

Website:

http://www.scanmex.com

Address:

San Francisco 1107 Col. Del Valle

Mexico City, 3100
Mexico

  Have Partner Contact Me

 

Locations

 

Headquarters

San Francisco 1107 Col. Del Valle
Mexico City, 3100 Mexico
Email: rcruz@scanmex.com
Phone: 52 55 3688-4000

 

 

Services

La mesa de ayuda de Scanmex, ha sido diseñada para apoyar y resolver de manera eficiente desde un punto único de contacto los inconvenientes técnicos que pueden surgir en los procesos o productos de manera oportuna en temas como: * Infraestructura inalámbrica. * Servicio de mantenimiento preventivo a impresoras. * Servicios administrados para impresoras y computo móvil. * Monitoreo de dispositivos móviles en campo y cuatro paredes. * Gestión de garantías y contratos de mantenimiento.

Hoy en día contar con infraestructura tecnológica es indispensable para cualquier empresa, ya que el uso de estas herramientas aumenta los niveles de competitividad, garantizando el éxito y la rentabilidad de su compañía. Sin embargo, los tiempos actuales requieren de nuevos esquemas financieros que permiten a nuestros socios de negocios hacerse de la tecnología necesaria para sus operaciones sin descapitalizarse. SCANMEX tiene en sus portafolio de soluciones financieras las opciones de renta de equipo, arrendamiento a 12, 24 y 36 meses y servicios administrados de computo movil e impresión (DAAS) a 24 y 36 meses.