Para LDM es primordial desarrollar cada uno de nuestros proyectos con base en nuestra metodología de trabajo, la cual tiene como objetivo generar los mejores resultados de una forma rápida y estructurada. En LDM diagnosticamos la Cadena de Suministro de nuestros clientes, justificamos el proyecto con base en un ROI e implementamos de la mano de nuestro equipo experto de consultores, brindando medición y soporte a cada cliente, de esta manera, aseguramos proyectos exitosos.

Partner Details


Logistica de Mexico S.A. de C.V.

Phone:

5546136686

Website:

https://soyldm.com/

Address:

Bosques de Ciruelos 194 PH6

Mexico City, 11700
Mexico

  Have Partner Contact Me

 

Locations

 

Headquarters

Bosques de Ciruelos 194 PH6
Mexico City, 11700 Mexico
Email: n.rodriguez@soyldm.com
Phone: 5546136686

 

 

Services

En LDM, habilitamos e implementamos soluciones de alto valor con tecnología de clase mundial, representamos los sistemas líderes como el Sistema de Administración de Almacenes (WMS) de Mahattan Associates, el Sistema de Surtido por Voz – Voice Picking de Honeywell ambos integran los mejores resultados en tu Cadena de Suministro al incrementar productividad, exactitud y visibilidad de toda la operación, también implementamos la Solución de Business Intelligence, la cual está enfocada en brindar la mejor experiencia a los Retailers y CPGs. LDM tiene la respuesta adecuada a las necesidades de tu Cadena de Suministro.

Las compañías de todo el mundo tienen como principal objetivo ser más competitivos y para lograrlo, su cadena de suministro es clave. Cada uno de los eslabones en es importante, sin embargo, el contar con un correcto control del inventario es fundamental. Nuestros servicios especializados y personalizados en el levantamiento de inventarios nos convierten en la mejor opción al asegurar el control y exactitud en tu operación, LDM ofrece, a través de su empresa hermana Profesionales en Inventarios, los siguientes servicios:

Los servicios de consultoría de LDM son implementados por un equipo de más de 300 consultores expertos en integrar soluciones de alto valor para las grandes, medianas y pequeñas empresas. En LDM implementamos proyectos integrales, los cuales son desarrollados con base en nuestra metodología, la cual inicia con un diagnóstico logístico que nos permite determinar el alcance del proyecto en este assessment abarcamos desde la planeación de la demanda hasta estrategias omnicanales. LDM ha implementado más de 500 proyectos los cuales han estado enfocados en robustecer la operación de nuestros clientes experiencia en todas las partes de la Cadena de Suministro.

Uno de los principales objetivos para el equipo de operaciones es implementar herramientas tecnológicas que les permitan reducir sus costos logísticos, incrementar su productividad y mejorar la exactitud de sus inventarios. En LDM, contamos con las mejores alianzas tecnológicas para robustecer el Centro de Distribución con el equipo más robusto para contar con información en tiempo real así como mejorar el control del inventario con Terminales de Radiofrecuencias, Impresoras y consumibles.

Soluciones automatizadas de reporteo a través de herramientas de Business Intelligence para empresas de cualquier tamaño o industria.

 

 

 

Clients

 

Selanusa transformó su operación logística con el rediseño de su Centro Logístico Selanusa apalancándose de tecnología Voice Picking y WMS. Iniciaron con un diagnóstico logístico en el cual se determinó unificar sus 4 bodegas ubicadas en el centro de la Ciudad de México a un nuevo CEDIS de 10,000 m2 el cual se adaptó con la mejor infraestructura, instalaciones de primer nivel y el equipo mejor capacitado. Los retos logísticos a los cuales se enfrentaban eran: -Consolidar la operación -Mejorar tiempos de surtido -Reducir el tiempo de distribución

 

 

 

A través de una alianza estratégica de OLAB con Logística de México se logró solucionar la problemática de los tiempos de espera dentro de los laboratorios. Retos: -Disminuir el número de inconformidades por parte de sus clientes -Reducir los tiempos de espera por parte de clientes.